Hosting Gratis con Dominio

Dominio con Hosting Gratis Registrate en Blue Host

5 (100%) 4 votes

Regístrate para obtener un Hosting gratuito en Blue Host

Obtén un dominio gratis y con Blue Host

Servicios gratis incluidos de hosting y dominio en Blue Host

Hosting gratuito de sitios web con Dominio en HBlue Host

 

Has decidido que Bluehost es el mejor proveedor de alojamiento web para ti, pero ¿qué plan de alojamiento deberías elegir? Bluehost ofrece alojamiento compartido, alojamiento en la nube, tres tipos diferentes de alojamiento de WordPress, alojamiento de VPS y alojamiento dedicado. Eso es mucha elección.

¡Y no se detiene ahí! Además de eso, cada tipo de hosting tiene tres niveles de precios diferentes con recursos y capacidades cada vez mayores para un total de 21 planes posibles. Con tantas opciones, ¿cómo averiguas lo que necesitas?

¿Va con el paquete más básico que ofrece un precio de introducción de $ 3.95 por mes o va con el paquete de alojamiento dedicado súper duper por la friolera de $ 120 por mes?

En este artículo analizaremos todos los planes de precios, como el alojamiento compartido Basic, Plus y Choice Plus, y el Hosting en la nube de Starter, Performance y Business Pro. Los planes de Bluehost incluyen los conceptos básicos de almacenamiento para los archivos y el ancho de banda de su sitio web y, según el paquete, dominios gratuitos, certificados SSL gratuitos y copias de seguridad gratuitas.

Definitivamente puedes encontrar planes más baratos. El alojamiento compartido de HostGator comienza en $ 2.75 por mes para nuevos clientes, mientras que el precio de Bluehost es de $ 2.95, por ejemplo. Sin embargo, Bluehost ofrece mucho más a sus clientes básicos que muchos de sus competidores.

En la tabla de arriba, lo que queda claro es que los precios de alojamiento de Bluehost están en todo el mapa desde menos de un café con leche hasta $ 100 o más. Como regla general, cuanto más dinero pague por un servicio de Bluehost, más funciones obtendrá.

Tome el alojamiento básico de WordPress, por ejemplo. Al precio base, Bluehost proporciona 50 GB de espacio de almacenamiento, y solo puede usar su cuenta para ejecutar un solo sitio web. Ascienda al segundo nivel y obtendrá sitios web ilimitados y espacio de almacenamiento ilimitado. Avance nuevamente y obtendrá todo eso, más las copias de seguridad automatizadas y la privacidad del dominio (es decir, su nombre y dirección no son públicos como el propietario de su sitio web).

Si cuanto más paga, más preguntas recibe, ¿debería pagar siempre por el nivel superior de su servicio elegido? No necesariamente. Volviendo a nuestro ejemplo de WordPress, si solo está ejecutando un sitio web, y es un blog nuevo del que nadie ha oído hablar, ir más allá del nivel básico no tiene mucho sentido. Sin embargo, si eres un gran blogger con un gran número de seguidores, tal vez el mejor nivel de WordPress sea la mejor opción. Realmente se reduce a lo que requieren sus circunstancias personales.


El alojamiento compartido es el tipo de alojamiento web más básico que puede obtener. Este es un excelente punto de partida para sitios web nuevos como un blog o un negocio nuevo con un sitio en gran parte informativo.

En el momento en que comience a vender productos en su sitio web o aumente el tráfico con regularidad, es hora de considerar la posibilidad de pasar del alojamiento compartido a un plan más sólido. Aún así, para comenzar el alojamiento compartido es una excelente opción.

El alojamiento compartido de Bluehost contiene tres niveles de precios:

Básico ($ 2.95 por mes) *
Más ($ 5.95 por mes) *
Choice Plus ($ 5.95 por mes) *
* Precios introductorios para nuevos usuarios.

Si bien Plus y Choice Plus tienen el mismo precio de lanzamiento, sí tienen características diferentes, y tenga en cuenta que existe el mismo precio con la esperanza de que elija el plan más costoso, luego continúe pagando el precio no introductorio más caro después de La tarifa más baja expira.

Una vez que su sitio se gradúe del alojamiento compartido, el siguiente paso es el hospedaje en la nube de Bluehost. El alojamiento en la nube proporciona más redundancia (su sitio se copia en varios servidores) y proporciona tiempos de respuesta más rápidos.

Si no puede permitirse el tiempo de inactividad de su sitio, entonces el alojamiento en la nube mitiga el problema de la copia de su sitio en múltiples servidores. Si un servidor se cae, otros están allí para tomar su lugar.

Al igual que con el alojamiento compartido, el alojamiento en la nube de Bluehost ofrece tres niveles de precios diferentes:

Entrante ($ 6.95 por mes) *
Rendimiento ($ 8.95 por mes) *
Business Pro ($ 15.95 por mes) *
* Precios introductorios para nuevos usuarios.

 

Las 11 mejores empresas de alojamiento y Hospedaje de sitios web – 2019

1 – DreamHost – Hosting innovador y confiable
2 – SiteGround – Alojamiento web mejor valorado
3 – A2 Hosting – Hosting rápido y escalable
4 – Bluehost – El gigante amigable
5 – FastComet – Hosting para diseñadores y novatos.
6 – InsterServer – Muy rápido bajo cargas moderadas
7 – HostGator Cloud – Hosting simple y confiable
8 – InMotion Hosting – Excelente soporte y numerosas características
9 – Namecheap – Grandes ofertas de dominio, alojamiento razonable
10 – iPage – Gran velocidad pero planes limitados y soporte
11 – GoDaddy: servicio razonable, asistencia irrazonable y muchas ventas adicionales